Cross solidario Guardia Civil
Este evento esta abierto al público en general

I Cross Solidario de la Guardia Civil

El próximo día 9 de octubre se celebrará el “I Cross Solidario de la Guardia Civil” una prueba deportiva organizada a favor de la Asociación Princesa Rett y que se celebra en Badajoz con motivo de la festividad “Virgen del Pilar”, patrona del cuerpo.

Este evento esta abierto al público en general, y tiene el objetivo de poner de manifiesto el apoyo a las niñas y familias afectadas por el “Síndrome de Rett” y lograr con ello la máxima colaboración económica para financiar la investigación.

El precio es de 5 y 2 euros para adultos y niños

A las 11:00 horas dará comienzo la prueba principal cuyo recorrido es de 8 kilómetros y discurre por calles del centro de la capital pacense y por el nuevo parque del Guadiana. Posteriormente, se celebraran pruebas en torno a la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, orientadas a los mas pequeños y finalmente a las 12:50 horas tendrá lugar una marcha o paseo solidario. Para finalizar con entrega de premios a los primeros clasificados en las distintas categorías.

Todos aquellos que deseen participar podrán inscribirse hasta el próximo 3 de octubre en la sede de la asociación ‘Princesa Rett‘, en el Decathlon de Badajoz, o a través de la web de chipserena.

El cross se organiza a favor de la Asociación Princesa Rett

El precio para las categorías de junior a veterano es de 5 euros y de 2 euros para las inferiores. Los dorsales podrán recogerse los días 5,6 y 7 de octubre en la sede de Princesa Rett o el mismo día 8 en horario de mañana y tarde de 9:00 a 14 y de 17:00 a 21:00 horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Media maratón Avilés

La XXX Media Maratón Avilés ya está en marcha

La trigésima edición de la Media Maratón de Avilés ya se ha puesto en marcha con la apertura del plazo de inscripción de esta tradicional carrera que se celebrará en la localidad asturiana el 6 de noviembre y la prueba infantil con el nombre "Mi Primer Cross" se adelanta a la víspera.