Serge Ibaka
Cartel del Dreams Academy 2016 de Serge Ibaka.

Ibaka quiere que su historia inspire a los jóvenes a soñar

El pívot del Oklahoma City Thunder Sergi Ibaka traerá a España su campus de verano, la Dreams Academy, con el que quiere que quiere dar a conocer a los jóvenes, su historia “para inspirarles a soñar“.

La Dreams Academy, vinculada a la Serge Ibaka Foundation, tendrá lugar en la Europa International School de Sant Cugat (Barcelona), en dos turnos, del 27 de junio al 1 de julio, y del 4 al 8 de julio, dirigido por Josep María Raventós, segundo entrenador del Montakit Fuenlabrada de la liga ACB.

El campus, que está dirigido a jóvenes de 7 a 17 años, está basado en valores como pasión, compromiso, esfuerzo, superación, perseverancia, resilienciaoptimismo, humildad y solidaridad.

Ibaka explica que el lema del campus ‘Todo es posible‘ se puede “aplicar en el baloncesto y también en todas las facetas de la vida”.

Y es que, afirma, “los valores de la Dreams Academy son claves para conseguir nuestros retos personales, y espero que los chicos y chicas puedan compartir sus sueños conmigo”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

duatlon relevos

CEA Bétera y Ferrer Hotels, campeones de España de Duatlón Relevos

El CEA Bétera, en categoría femenina, y el Ferrer Hotels, en categoría masculina, se proclamaron campeones de España de Duatlón por Relevos en la cita celebrada en Soria.