Serge Ibaka
Cartel del Dreams Academy 2016 de Serge Ibaka.

Ibaka quiere que su historia inspire a los jóvenes a soñar

El pívot del Oklahoma City Thunder Sergi Ibaka traerá a España su campus de verano, la Dreams Academy, con el que quiere que quiere dar a conocer a los jóvenes, su historia “para inspirarles a soñar“.

La Dreams Academy, vinculada a la Serge Ibaka Foundation, tendrá lugar en la Europa International School de Sant Cugat (Barcelona), en dos turnos, del 27 de junio al 1 de julio, y del 4 al 8 de julio, dirigido por Josep María Raventós, segundo entrenador del Montakit Fuenlabrada de la liga ACB.

El campus, que está dirigido a jóvenes de 7 a 17 años, está basado en valores como pasión, compromiso, esfuerzo, superación, perseverancia, resilienciaoptimismo, humildad y solidaridad.

Ibaka explica que el lema del campus ‘Todo es posible‘ se puede “aplicar en el baloncesto y también en todas las facetas de la vida”.

Y es que, afirma, “los valores de la Dreams Academy son claves para conseguir nuestros retos personales, y espero que los chicos y chicas puedan compartir sus sueños conmigo”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Marathon Sables 2019

El Marathon des Sables, aventura al límite con mil participantes

El Marathon de Sables, de 250 kilómetros repartido en seis etapas, supone una aventura de siete días en autosuficiencia alimentaria que contará con mil corredores.