Practico Deporte
Iberdrola voleibol femenino
De izquierda a derecha, Jaime González, Antonio Román, Carmen Cabrera, Susana Pérez-Amor y Agustín Martín.

Iberdrola se alía con el voleibol femenino

La compañía Iberdrola continua con su apoyo al deporte femenino que se extiende ahora al voleibol, gracias al acuerdo con la Real Federación Española de Voleibol, por el que fomentará y promocionará la Superliga, el campeonato de España de voley playa y las actividades de la selección femenina.

Este acuerdo, presentado en el Ayuntamiento de Guadalajara, ciudad en la que se celebra la Copa de España de Voleibol cadete e infantil, con la presencia de la responsable de patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera, y el presidente de la RFEVB, Agustín Martín.

También estuvieron el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el director general del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jaime González Castaño.

De esta manera la compañía eléctrica se convierte en el principal impulsor del voleibol femenino nacional.

Compromiso con la igualdad

González Castaño señaló que Iberdrola “ha demostrado su compromiso con la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida personal y laboral y el desarrollo de la carrera profesional de las mujeres a través del impulso al deporte femenino”, agrega.

Iberdrola se convierte en el principal impulsor del voleibol femenino nacional

El acuerdo suscrito para el voleibol femenino en España se suma al reciente convenio por el que la compañía se ha convertido en el impulsor principal del programa ‘Universo Mujer‘ del Consejo Superior de Deportes (CSD).

En virtud del acuerdo con el CSD, la empresa apoya a varias federaciones deportivas, entre las que se encuentran gimnasia, natación, fútbol, triatlón, bádminton, piragüismo, rugby, balonmano y, desde este miércoles, voleibol.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

all star voleibol femenino

El voleibol femenino celebra su All Star Iberdrola

El voleibol femenino celebra este miércoles, su partido All Star Iberdrola, que regresa al calendario, tras años de ausencia, con motivo de la Copa de España de Voleibol de categoría infantil y cadete.