iberia maratón valencia
Iberia apoya al Maratón y el Medio Maratón de Valencia, con un 10% de descuento.

Iberia ofrece descuentos para viajar al Maratón y Medio Maratón de Valencia

Los corredores y acompañantes que viajen con la aerolínea Iberia al Maratón y  al Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se podrán beneficiar de un descuente del 10% en sus trayectos.

Esto es posible gracias a la renovación del acuerdo entre la organización de estas carreras, SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, y la compañía aérea para facilitar la llegada de corredores a estas dos pruebas, que cada año cuentan con más seguidores de fuera de la Comunidad Valenciana.

También para el 10K

De esta forma, cualquier persona que se traslade a Valencia en un vuelo operado por Iberia para participar en estas pruebas, o en el 10K paralelo al Maratón, disfrutará del citado 10% de descuento.

El Maratón de Valencia se disputará el próximo 19 de noviembre, caso un mes después de la celebración del Medio Maratón, el 22 de octubre.

El Medio Maratón de Valencia tendrá lugar el próximo 22 de octubre, mientras que la Maratón, el 19 de noviembre

El descuento del 10% estará disponible en los vuelos adquiridos hasta el 20 de noviembre y se hará efectivo al introducir los códigos de las pruebas valencianas en el proceso de compra online. Toda la información, se puede consultar en la web welcomevalencia.com.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Transvulcania Media Maratón

La Transvulcania agota sus 600 plazas de la Media Maratón

La Transvulcania Naviera Armas 2017 agotó este martes las 600 plazas disponibles para la Media Maratón y anunció que solamente quedan 30 dorsales para el Kilómetro Vertical.