campeones europa patinaje artistico
Nadia y Eloi en el podio como campeones de Europa. Fotos FIRS

Iglesias y Canals, campeones Europa de patinaje artístico junior

Nadia Iglesias y Eloi Canals se han proclamado campeones de Europa junior de patinaje artístico, en el campeonato que se celebra en la localidad italiana de Roana.

En el libre, categoría junior, Nadia fue la mejor seguida de la italiana Cecilia Marocchi y la eslovaca Jessica Marka.

Por su parte, Eloi, que revalida el título conseguido en 2015, estuvo acompañado en el podio por los italianos Federico TrentoPietro Marcattili.

Este campeonato de Europa de patinaje artístico, se disputa en las categorías cadete, juvenil, junior y senior, desde el pasado viernes a este sábado, en la localidad italiana de Roana.

Cadete y Juveniles

La representación española también obtuvo buenos resultados en las ctaegorías cadetes y juveniles, competiciones que concluyeron el pasado lunes.

En cadete, Héctor Díe,z en libre, y Claudia Aguado, en combinada, en cadete, se subieron a lo más alto del cajón. Por su parte, Pau García y Jorge Canales, en categoría juvenil, fueron plata y bronce.

campeones europa patinaje artistico
Nadia Iglesias. Foto RFEP

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

juegos mundiales medallas

España acaba con catorce medallas en los Juegos Mundiales

Daniel Sánchez ha conseguido la medalla de oro en billar a tres bandas, Kevin Martínez, la plata en Muaythai, y el equipo de Kayak Polo, el bronce, en los Juegos Mundiales 2017.