III Carrera Noche de San Juan
III Carrera Noche de San Juan

III Carrera Noche de San Juan en Sevilla

El próximo 24 de junio se celebra en Sevilla la III edición de la Carrera Noche de San Juan, a partir de las 21.45 horas, con salida y meta en el Parque del Alamillo.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de la página web ‘yomury‘ por un precio de 8 euros, con un número máximo de 2.500 dorsales.

La prueba tiene un recorrido de 9’5 kilómetros que transcurre por la Isla de la Cartuja y junto al cauce del Guadalquivir con salida y meta en el Parque del Alamillo, el cual recibirá a los corredores entre antorchas.

El límite de participantes es de 2.500 

Desde la organización animan también a los participantes a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos, entregando un litro del leche al recoger el dorsal.

Los dorsales podrán retirarse en la Oficina de Información de la carrera que estará dispuesta al efecto el día de la prueba en el Parque del Alamillo y que se encontrará abierta de 18:00 horas a 21:15 horas (a las 21:16 h. no se entregarán más dorsales, se recomienda que acudan con suficiente tiempo) o en la tienda eMotion running situada en la Calle José Saramago nº 7, en la ciudad de Sevilla, los días miércoles 22 de junio y jueves 23 de junio en horario comercial.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

15K Nocturna inscriciones

La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum agota las inscripciones

La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que se celebra el próximo 11 de junio, ha cerrado, una semana antes de lo previsto, su plazo de inscripción, al superar el máximo de los 11.200 inscritos.