Baloncesto silla ruedas
El Albacete sufrió para llevarse la victoria ante su afición frente al ACE Gran Canaria

Ilunion y Albacete no dan tregua en la Liga BSR

Debido al Europeo sub’22, en el que España finalizó séptima, solo se disputaron dos encuentros esta semana de la Liga Nacional de División de Honor.

En el primer partido, el Ilunion se impuso contundentemente al Abeconsa Basketmi (78-41), dominando todos los parciales del encuentro y sin dar margen para la sorpresa.

En el segundo encuentro de la jornada, el Albacete, liderado por el pívot británico Lee Manning, con 21 puntos, sufrió para llevarse la victoria ante el ACE Gran Canaria. En el último cuarto, los locales incluso estuvieron por debajo en el marcador gracias al acierto del ataque visitante, en el que destacó Juan José Alonso con otros 21 puntos.

Los partidos aplazados de esta jornada son el Fundación Vital Zuzenak-Fundación Grupo Norte, Bidaideak Bilbao-Club Amfiv y Mideba Extremadura-Getafe. El Amivel Clínicas Rincón era el equipo que descansaba.

Resultados jornada 10:

Ilunion 78-41 Abeconsa Basketmi

Amiab Albacete 68-61 Ace Gran Canaria

Clasificación División de Honor
Clasificación División de Honor

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

baloncesto silla ruedas Ilunion

Fundación Grupo Norte acaba con el invicto de Ilunion

El Fundación Grupo Norte, quinto clasificado, completó un partido perfecto para acabar con la condición de invicto del Ilunion, que no perdía desde que les ganaron el título de liga en la temporada 2010/11 de baloncesto en silla de ruedas.