Infowood revista digital
Infowood empezó con 2 personas en plantilla y ya cuenta con más de 20 colaboradores. Foto Infowood.

Infowod, consolidación revista digital especializada en Crossfit

La revista digital Infowod sobre Crossfit y entrenamiento funcional, a pesar de no haber cumplido todavía los dos años, cuenta con más de veinte colaboradores y se ha “convertido en el principal recurso informativo de profesionales y aficionados de este deporte”.

El proyecto lo sacaron a la luz un grupo de jóvenes profesionales de la comunicación y según informan desde el propio medio “constituye el único medio de comunicación nacional en cubrir la actualidad deportiva de este sector”.

Se trata de una revista adaptada a los nuevos tiempos. Tiene su sede principal en “la nube” y se coordina a través de mensajería instantánea y de redes sociales. Aunque nació con una plantilla de dos personas ya cuenta con más de veinte colaboradores.

Daniel Sánchez, director

La dirección corre a cargo del joven empresario Daniel Sánchez. Y está destinada a atletas, profesionales y aficionados del crossfit, deportistas de otras disciplinas y personas relacionadas al entrenamiento funcional.

“Infowod es una revista única en el país. Ofrece contenidos de tendencia y actualidad. Siempre relacionados con el mundo del crossfit, el entrenamiento funcional, la nutrición y la medicina deportiva. Sin querer ser autoridad, hace recomendaciones y se hace eco de todo aquello que está pasando en torno a esta modalidad en entrenamiento. No nos limitamos a reflejar lo que pasa en el extranjero, nos interesa sobre todo lo que está sucediendo aquí”, manifestó el propio director de la revista.

“Acercar al público contenidos a través de los nuevos canales de comunicación”

Además, explicó que “uno de sus objetivos principales es servir de plataforma informativa. Sobre todo para atletas nacionales, empresas emergentes y jóvenes empresarios que han nacido y están evolucionando dentro de este sector. La intención es acercar al público estos contenidos. Y hacerlo a través de una revista con presentación de calidad y gran difusión en redes sociales y nuevos canales de comunicación”.

Por otro lado, grandes marcas deportivas ya han apostado por esta plataforma para anunciar sus productos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campeonato españa crossfit

El III Campeonato de España de Crossfit se celebra en Las Rozas

La localidad madrileña de Las Rozas albergará los días 29 y 30 de abril, la tercera edición del campeonato de España de crossfit.