ING Run
XXV Carrera urbana de Carabanchel

‘ING Run for Unicef’, carrera urbana en Madrid

El próximo 5 de junio se celebra en Madrid la ‘ING RUN FOR UNICEF – XXV Carrera urbana de Carabanchel‘ una prueba solidaria en favor del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia bajo el lema ‘Corremos por una gran causa’.

La carrera, que tendrá una distancia de 10 kilómetros, dará la salida a las 9:00 horas desde Vía Lusitana, a la altura de los campos de fútbol de Cotorruelo, recorriendo el barrio madrileño de Carabanchel, hasta las 11:30, hora en la que se procederá a la entrega de premios.

Los fondos obtenidos serán destinados íntegramente a los programas de Unicef para “apoyar a jóvenes de todo el mundo y ayudarles a desarrollar las habilidades necesarias para mejorar su futuro y el de las personas que les rodean” según informa la compañía.

Existe además una Fila Cero para donaciones

El plazo de inscripción finaliza el 3 de junio, su precio es de 10 euros para los nacidos antes del año 2001 y tiene un límite de 3.000 plazas. Con la inscripción los corredores recibirán el dorsal y una camiseta conmemorativa

Dado que se trata de una carrera pensada para todos los públicos se organizarán también carreras infantiles gratuitas en el parque Emperatriz María de Austria, con un límite de 1000 participantes.

De igual forma, aquellos que estén interesados en colaborar con la causa pero no vayan a participar en la carrera, pueden unirse a la Fila Cero para conseguir un dorsal solidario y sumar apoyo a Unicef.

ing-unicef-madrid-carababanchel-carrera-popular-2016Las categorías establecidas para la prueba serán las siguientes: Junior (nacidos en 1998, 99 y 2000), Senior (nacidos/a en 1997 y hasta 39 años), Veteranos A (entre 40 y 49 años el día de la carrera) y Veteranos B (50 años y más). Y en categorías de menores, desde prebenjamín (año 2009 y anteriores) hasta cadete (años 2001 y 2002).

Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 913982165 (A. D. Marathon), así como ver la siguiente página www.ingrunforunicef.es

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera del Agua

MAPOMA une deporte y solidaridad en la Carrera del Agua

Este domingo se celebra en Madrid la Carrera del Agua, una de las pruebas más importantes a nivel autonómico, con las distancias de 5 y 10 kilómetros