inscripciones campus verano estudiantes
El Movistar Estudiantes ofrece campus de verano tanto en castellano como en inglés. Foto: Organización

Últimas plazas para los Campus de Movistar Estudiantes 2019

Todavía hay inscripciones disponibles para los campus de verano 2019 que Movistar Estudiantes celebra en Madrid, Sierra Nevada, Guadarrama, A Coruña y Estados Unidos con la intención de formar niños y niñas a través del baloncesto.

Para aquellos que quieran conocer el funcionamiento del baloncesto de Movistar Estudiantes por dentro, comenta el club, existe la posibilidad de apuntarse en el campus de las ‘Estrellas del Deporte‘ que se celebra cada semana, al finalizar las clases, en el madrileño polideportivo de Magariños, donde habitualmente juegan los canteranos.

En el campus correspondiente a la Comunidad de Madrid,  decenas de jugadores y jugadoras de colegios de la localidad se dan cita durante varias semanas para disfrutar del baloncesto que imparte desde el club, cuyo objetivo es desde hace setenta años, formar personas a través del baloncesto.

“En los campus de Movistar Estudiantes, los niños se forman como personas a través del baloncesto y la diversión”

Existe también, de manera paralela, otro campus en la Sierra de Guadarrama durante el mes de julio, dirigido a aquellos niños de entre seis y dieciséis años que veranean en la sierra de Madrid.

Al mismo tiempo, el club madrileño ofrece el Campus ‘La Cima del Baloncesto‘, enfocado en el perfeccionamiento de la técnica individual y táctica colectiva para niños de entre ocho y diecisiete años.

Las actividades se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada, también en el mes de julio pero en esta ocasión repartido en dos turnos.

inscripciones campus verano estudiantes
Decenas de niños y niñas eligen el campus de verano para desarrollarse a través del baloncesto. Foto: Organización

Una ubicación especial

El primero de ellos entre el 1 y el 12 de julio, para el que se ofertan ya las últimas cincuenta plazas, y el segundo que se celebra entre los días 15 y 26 del mismo mes.

El campus de Sierra Nevada reúne lo mejor del baloncesto de tecnificación y de los campamentos de verano en un emplazamiento incomparable, aseguran. Ubicado en plena sierra granadina, cuenta con las mejores instalaciones para la práctica deportiva, como una piscina olímpica, pistas cubiertas de baloncesto y balonmano, campos de fútbol y rugby y hasta un refugio con literas.

De forma complementaria, el Estudiantes ofrece la opción de acudir a dos campus en inglés, tanto en Estados Unidos como en A Coruña, para una formación complementaria en deporte e idioma extranjero, y cuyos precios parten de los 1.300 euros, según informan desde la organización.

practicodeporte@efe.com

 

Te puede interesar

simposio baloncesto valencia

El tercer Simposio Baloncesto Colegial llega a Valencia

La tercera edición del Simposio Baloncesto Colegial, un encuentro sobre el baloncesto en los colegios, el deporte, sus valores, su futuro y su papel como vehículo educativo, llega a Valencia el próximo jueves 29 de noviembre de 2018 tras su estreno en 2016 en Madrid y su paso por Sevilla en 2017.