Crazy Race Valencia Murcia
La Crazy Race es una carrera de obstáculos donde es casi imposible acabar limpio.

Abiertas las inscripciones para las Crazy Race

Las carreras de obstáculos Crazy Race están de vuelta con la apertura de inscripciones para las pruebas de Valencia, que se celebrará el próximo 7 de mayo, y Murcia, el día 28.

La organización ha sacado 1.500 plazas para la carrera de Valencia y otras 1.500 para la de Murcia con un precio especial de apertura de inscripciones de 25,60 € para las 400 primeras de cada ciudad. Este año la organización también ha incluido descuentos especiales para grupos y empresas. Toda la información y el formulario de inscripción puede encontrarse en la web oficial de la prueba.

Hay 1.500 plazas disponibles para cada carrera

La CrazyRace es la “carrera más divertida del mundo del running”, según la describen sus organizadores, en la que los corredores tendrán que superar con su mejor disfraz los diferentes obstáculos entre los que habrá que saltar, trepar, escalar, reptar y todo ello sin miedo a ensuciarse de barro,pintura lluvias de merengue y muchas mas sorpresas.

Las 400 primeras inscripciones tendrán precio especial

Desde la organización de Gula Sport, destacan el apoyo del Ayuntamiento de Murcia tras el éxito de la celebración de la Crazy Race, del año pasado, por lo que esta competición se consolida también fuera de la Comunidad Valenciana. Pau Monreal, director técnico del certamen, indica: “nuestra carrera no es una prueba insuperable, sino una experiencia inolvidable”.

Pruebas con novedades

Sobre las pruebas de 2017, Gula Sport ha adelantado algunos detalles: será un recorrido a pie de aproximadamente 8.000 metros que, en el caso de Moncada, arrancarán en el Polideportivo Pedrereta y, en el de Murcia, recorrerán los lugares más emblemáticos de la ciudad en un circuito urbano. Podrán participar todos aquellos que sean mayores de edad el día de la celebración de la carrera y se hayan inscrito previamente.

La prueba comenzará a a las 10 de la mañana y el tiempo límite para completar el recorrido serán las 13 hs. Los participantes tendrán las pertinentes señalizaciones con líneas de cal así como un avituallamiento situado a mitad de recorrido.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

crazy race murcia

Casi mil deportistas desafían obstáculos de la Crazy Race Murcia

Casi un millar de deportistas disfrazados desafiarán este domingo puentes deslizantes, arenas movedizas, alambradas, luchadores de sumo, fosas de barro, telarañas de cuardas, túnel tenebroso y un sinfín de 'obstáculos' en la Crazy Race de Murcia.