24h Motociclismo Montmeló
Inscripciones para las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

Inscripciones para las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

Las inscripciones ya están abiertas para participar en la prueba de mayor tradición de resistencia de motociclismo, la 22ª edición de las 24 Horas de Catalunya que se celebrarán los días 8, 9 y 10 de julio en Montmeló.

Entre las novedades para la presente edición destaca que habrá un cambio en el horario de salida que se adelanta el sábado tres horas, de las 15.00 a las 12.00, para finalizar a mediodía del domingo.

Asimismo, los equipos, juntamente con sus corredores, podrán elegir libremente los neumáticos que deseen utilizar, ampliando así el abanico de posibilidades de la carrera.

Los corredores, de acuerdo con las bases publicadas, podrán competir en equipos formados por un mínimo de 3 pilotos y un máximo de 4, siempre y cuando posean una licencia anual o de una sola prueba (única, única CE, FIM o FIM Europa), en las categorías de SST1, EWC, O-BSK y SST6.

Los relevos se tendrán que hacer cada dos horas como mucho puesto que ningún piloto podrá rodar más de este tiempo. Además, siguiendo con uno de los grandes atractivos de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, la salida será en espiga, al más puro estilo “Le Mans“.

Más información: http://www.circuitcat.com/es/carreras/noticia.php?ed=208&c=7&id=3965

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Estremera Madrid mueve

La histórica ruta de Estremera en el circuito Madrid se mueve por Madrid

La singular e histórica ruta deportiva de Estremera cumple su tercera edición dentro del circuito nocturno de running y senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM), el próximo viernes 20 de julio.