24h Motociclismo Montmeló
Inscripciones para las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

Inscripciones para las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

Las inscripciones ya están abiertas para participar en la prueba de mayor tradición de resistencia de motociclismo, la 22ª edición de las 24 Horas de Catalunya que se celebrarán los días 8, 9 y 10 de julio en Montmeló.

Entre las novedades para la presente edición destaca que habrá un cambio en el horario de salida que se adelanta el sábado tres horas, de las 15.00 a las 12.00, para finalizar a mediodía del domingo.

Asimismo, los equipos, juntamente con sus corredores, podrán elegir libremente los neumáticos que deseen utilizar, ampliando así el abanico de posibilidades de la carrera.

Los corredores, de acuerdo con las bases publicadas, podrán competir en equipos formados por un mínimo de 3 pilotos y un máximo de 4, siempre y cuando posean una licencia anual o de una sola prueba (única, única CE, FIM o FIM Europa), en las categorías de SST1, EWC, O-BSK y SST6.

Los relevos se tendrán que hacer cada dos horas como mucho puesto que ningún piloto podrá rodar más de este tiempo. Además, siguiendo con uno de los grandes atractivos de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, la salida será en espiga, al más puro estilo “Le Mans“.

Más información: http://www.circuitcat.com/es/carreras/noticia.php?ed=208&c=7&id=3965

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

final Dakar 2019

Nani Roma en coches y Gerard Farrés en SxS suben al podio del Dakar

Los españoles Nani Roma y Gerard Farrés completaron con éxito la misión de subir al podio del Dakar 2019, una prueba disputada únicamente en Perú, que ha tenido más arena que nunca, la dificultad de siempre y que también ha servido a Laia Sanz para finalizar en undécima posición y completar su noveno Dakar, siendo la mejor mujer y sin haber abandonado nunca.