inscripciones silvestre vallecana
Salida de la carrera popular de la San Silvestre Vallecana de 2015. EFE/Archivo

La inscripción para la San Silvestre Vallecana se adelanta al 15 de septiembre

El periodo de inscripción para la tradicional San Silvestre Vallecana comenzará el próximo 15 de septiembre, en la web de la organización (sansilvestrevallecana.com).

Esta novedad en el adelanto del periodo de inscripción se debe a que la organización quiere fomentar la preparación de los participantes durante el verano para llegar al último día del año “con las pilas cargadas”.

Además, la San Silvestre 2016 presenta nuevo patrocinio principal, por parte de la aseguradora Nationale-Nederlanden, que lo será durante los próximos tres años.

silvestre vallecana inscripciones
Los corredores a su paso por la calle Alcalá

Tanto los interesados en la San Silvestre Vallecana popular como para la internacional deberán formalizar la inscripción en la web de la carrera.

Salida a las 17:30 horas

La salida de carrera popular será a las 17:30 horas del próximo 31 de diciembre, mientras que el de la internacional tendrá como hora de inicio las 20:00 horas.

Para la inscripción en esta última, los interesados deberán acreditar marca, que en el caso de los hombres es de menos de 38 minutos, y para las mujeres menos de 45 minutos.

Como ya ocurriera en la pasada edición, la carrera Nike+ Run Club 10K ofrecerá la posibilidad a 1500 corredores aficionados de vivir la misma experiencia de carrera de los atletas internacionales; con recorrido nocturno por las calles de Vallecas, meta dentro del Estadio Teresa Rivero y los mejores servicios a su alcance, recuerdan los organizadores.

Así, el Nike+ Run Club pone al servicio de todos los corredores de Madrid sus programas de entrenamiento gratuitos desde el 15 de septiembre, con el objetivo de que puedan llegar en forma para afrontar la San Silvestre Vallecana, el último día del año.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

alcaraz campeon europa tenis sub-16

Carlos Alcaraz, campeón de Europa de tenis sub-16

Carlos Alcaraz se ha proclamado campeón de Europa sub-16 de tenis, torneo disputado en Moscú, tras imponerse en la final al danés Elmer Moller, por 6-4 y 6-3.