Cartel anunciador del International Padel Experience by Madison 2016
Cartel anunciador del International Padel Experience by Madison 2016

El International Padel Experience by Madison 2016 contará con, al menos, catorce torneos

El International Padel Experience by Madison 2016 ya tiene prácticamente cerrado su calendario para este 2016, en el que, al menos, se incluyen diez torneos fuera de España y cuatro en territorio nacional para las delicias de los jugadores aficionados a este deporte.

No obstante, los organizadores del IPE by Madison explican que todavía existe la posibilidad de sumar otras tres sedes más, ninguna de ellas en suelo español.

Esta edición 2016 comenzará entre el 29 de abril y el 1 de mayo en el Máster Club de Turín para dar el salto hasta Dublín, en concreto, en el Rockbrook Padel Club de Dublín, en el siguiente fin de semana, 6 al 8 de mayo.

El Club Serradells, en Andorra, debutará en el circuito, del 20 al 22 de mayo, para proseguir en Berlín, entre el 10 al 12 de abril en el Padel Club Berlín International, previo al World Padel Tour de Valladolid del 29 de junio al 3 de julio, en el Club de la Rqueta de la capital castellano-leonesa.

Tras este clásico, se presenta la siguiente parada, otra de las novedades de esta edición, la ciudad suiza de Zurich y su TCU Pádel (8 al 10 de julio) para cerrar esta primera parte del circuito en Barcelona, en concreto, en el Augusta Padel (15 al 17 de julio).

La capital portuguesa será la vuelta a la competición tras el parón veraniego, en las instalaciones del Club Padel Campo Grande (9 al 11 de septiembre) para luego marchar a Londres, en el David Lloyd Busley (23 al 25 de septiembre), en la que será la novena prueba del IPE.

El último tramo del circuito contará con los torneos de Ibiza, en el BFIT Ibiza sport club, (14 al 16 de octubre), Roma -en dos ocasiones-, cuyas fechas están por confirmar, y Malmoe (28 al 30 de octubre), que dará paso a la final en el malagueño Reserva del Higuerón, entre el 25 y el 27 de noviembre.

El International Padel Experience by Madison, que cumple su quinta edición, cuenta con el patrocinio de Bullpadel y Estrella Damm.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

gemelas Alayeto pádel

Las gemelas Alayeto, filosofía “cholista” para las número uno del mundo

Siempre concentradas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las número uno del pádel mundial, llegan a la entrevista satisfechas por haber ganado su partido de cuartos de final, pero no están del todo contentas con su juego y reconocen que les ha "costado entrar en el torneo. Llevábamos tres semanas sin competir y se ha notado", explican nada más sentarse a charlar con nosotros.