valladolid-padel
Uno de los participantes durante la pasada edición del Valladolid Open

El International Padel Experience llega a Valladolid

El International Padel Experience by Madison celebra su quinta etapa en Valladolid el próximo 29 de junio, tras su paso por Turín, Dublín, Andorra y Berlín.

La competición se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en el Club de la Raqueta de Valladolid. Las categorías disponibles para participar son masculino, femenino, mixto y UVA (Los miembros de la Universidad de Valladolid dispondrán de una categoría propia, además de un descuento del 25%).

Las inscripciones se realizan a través de la página web y el precio por persona es de 20 euros e incluye un ‘Welcome pack’ con un polo oficial ‘International Padel Experience 2016’ y una bolsa ‘Gymsack bullpadel’.

International Padel Experience
International Padel Experience

Ya en la edición pasada, el Valladolid Open resultó un éxito con una gran afluencia de participantes y un alto nivel, señalan los organizadores.

Entre los premios, se encuentran dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón en Fuengirola (Málaga), palas de alta gama de Bullpadel, productos Gripping Gel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final. El resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel.

Tras Valladolid, el IPE2016 pondrá rumbo a Barcelona, Zúrich, Amsterdam, Lisboa, Londres, Ibiza, Roma, Malmoe y Málaga donde se cerrará la gira.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Barça Liga Iberdrola Huelva

El Atlético golea en el derbi y es líder en solitario en la Liga Iberdrola

No hay dudas que valgan para el Atlético de Madrid en la competición doméstica, en la Liga Iberdrola. Las rojiblancas han olvidado la derrota europea ante el Wolfsburgo con una contundente goleada sobre el Madrid CFF por 4-0, un marcador que las sitúa como líderes en solitario de la competición.