Toledano bronce Mundial
Irene Toledano. Foto cedida

Irene Toledano acaba tercera en la competición de figuras en el Mundial Júnior de Sincronizada

La nadadora española Irene Toledano concluyó este lunes en tercera posición en la competición de figuras de los Campeonatos del Mundo júnior de natación sincronizada que se disputan en la localidad rusa de Kazán.

Toledano, que sumó una nota de 79,5878, tan sólo se vio superada, en una competición en la que las nadadoras tienen que realizar cuatro figuras obligatorias, por las rusas Varvara Subbotina, que logró el primer puesto con una puntuación de 82,0856, y Daria Kulagina, segunda con 80,0833 puntos.

Entre las diez primeras clasificadas, hay seis nadadoras rusas lo que muestra el alto nivel de este país, así como una ucraniana, una bielorrusa, una china e Irene.

Una actuación que permite a la española afrontar con excelentes sensaciones la final de dúo en la que participará este martes con Sara Saldaña, y la final individual, que se disputará el miércoles.

Ya están disponibles los resultados de este martes (ver noticia)

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sincronizada mundial júnior

Sincro española comienza con un 6º en dúo y un 5º en equipos Mundial Júnior

La delegación española comenzó su participación en los Mundiales junior de natación sincronizada de Kazan (Rusia) con un sexto puesto en la rutina libre de dúos y un quinto por equipos.