El próximo viernes 1 de septiembre, a las 18:00 horas, la playa de Islantilla, en la provincia de Huelva, volverá a convertirse en una pista de atletismo improvisada para la celebración de la XVII edición de su Milla Mojada.

La playa de Islantilla celebra su Milla Mojada en septiembre

El viernes 1 de septiembre, a las 18:00 horas, la playa de Islantilla, en la provincia de Huelva, volverá a convertirse en una pista de atletismo improvisada para la celebración de la XVII edición de su Milla Mojada.
La prueba está organizada por la mancomunidad intermunicipal que conforman los ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, en colaboración con los servicios municipales de Deportes de ambos municipios.
La salida y la meta para esta prueba estarán situadas en la playa, y el recorrido partirá del tramo ubicado frente a la terraza Titanic Bar, discurriendo a lo largo de la orilla del mar.

De pitufos a seniors

La participación en esta Milla Mojada, a la que cada año acuden corredores de todas las edades procedentes de muy diversos puntos, incluido Portugal, es totalmente gratuita.
La carrera contempla rangos de edad que parten de la categoría Pitufos, para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte animándoles a participar y divertirse con otros niños de su misma franja de edad.
La Milla Mojada se adapta a cada una de las diferentes categorías, con diferentes distancias. Desde los 200 metros para la categoría Pitufos; hasta la milla (1.609 metros) para Infantiles, Cadetes, Veteranos, Juveniles y Seniors.
practicadeporte@efe.es

Te puede interesar

crossfit islantilla

Islantilla integra el crossfit en la naturaleza

Los aficionados al crossfit y al entrenamiento al aire libre disponen, desde este viernes, de un marco incomparable para ponerse en forma en el Parque de la Naturaleza "El Camaleón" de Islantilla (Huelva).