Jornadas Renault
Incluye una carrera popular el domingo 19 de junio por la mañana, recorriendo todo el circuito

El Jarama acoge una carrera popular en las Jornadas Renault

Los días 18 y 19 de junio, las Jornadas Renault llenarán el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de glamour, hasta convertirlo en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo.

Entre otras muchas actividades, Renault tiene preparada una carrera popular el domingo 19 de junio por la mañana en el marco de su programa Renault Runners, recorriendo todo el circuito y entregando “fantásticos” premios a los que logren las mejores marcas.

En definitiva, una forma muy distinta y peculiar de atravesar la línea de meta del Jarama. En un ambiente lúdico y familiar, los invitados también podrán disfrutar de una exposición de la actual gama de modelos de la marca francesa, acompañados por los modelos de competición de la marca: el espectacular RS01 de 500 cv y el actual monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1, que se acompañarán de los incombustibles Clio Cup X98 de circuito y Clio R3T de rallyes.

Renault1

Actividades para toda la familia en las jornadas Renault

“Todo el público estará invitado”, señala la convocatoria, “a probar en el Circuito del Jarama y de forma gratuita el comportamiento dinámico y las prestaciones de los nuevos Renault, así como sus innovaciones en materia de seguridad y asistencia al conductor, tanto en pista como fuera de ella.” Los asistentes se encontrarán con las llamadas Zonas Pasión, Aventura, Gourmet, Tecnología y Kids.

La pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana

Y al que le guste conducir, la pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana para el disfrute gratuito de los asistentes. Algo que se podrá complementar con las competiciones virtuales en los simuladores de conducción en los boxes del circuito.

Para participar en estas jornadas gratuitas sólo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un nuevo Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Para llegar de la forma más cómoda al circuito, Renault fletará autobuses cada hora desde las 9 de la mañana, saliendo desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Tampoco habrá problema para aparcar, puesto que todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.