javier fernández revolution ice madrid
Javier Fernández en el Revolution on Ice de Málaga. Foto: organización

Javier Fernández, doble ración de Revolution on Ice en Madrid

El patinador sobre hielo Javier Fernández acaba de confirmar que se celebrará una segunda sesión en el Revolution on Ice en Madrid, ampliando el espectáculo a los días 28 y 29 de diciembre, en la Plaza de Toros Vistalegre.

Una decisión tomada a raíz de la gran acogida que está teniendo la primera parte del tour, con carteles de aforo completado, en el que más de 20.000 espectadores pudieron disfrutar del arte y la danza sobre hielo, informa la organización del evento.

Entradas a punto de agotarse

Un éxito que se traduce en las entradas a punto de agotarse, con menos de 500 todavía a la venta, para ver la gira del doble campeón del mundo y bronce olímpico, el 29 de diciembre, en la capital madrileña.

Gran acogida que ha hecho que Javier Fernández y su equipo se lanzaran a hacer una sesión más en Madrid el 28 de diciembre a las 20:30 horas. ”El público ha demostrado un gran interés por el espectáculo. Nos da muchísima alegría saber que hay gente que ha asistido ya a Málaga o a Pamplona y han comprado entradas para Madrid, para repetir y ver el show con el nuevo cast de patinadores que estarán en diciembre y con la incorporación de Blas Cantó en el plano musical” apuntó el patinador.

Revolution on Ice, con cuatro citas más en el calendario, llegará a las ciudades españolas con una mezcla de la música en directo, el espectáculo artístico y el deporte, bajo la dirección artística de los coreógrafos Sandra Bezic y David Wilson, y con la dirección musical de Carlos Jean.

Y con una puesta en escena de la mano de grandes artistas y deportistas como el patinador Evgeni Pluschenko, Anna Capellini y Luca Lanotte, Yuka Sato, Elladj Balde, Jeffrey Buttle o el dúo Annete Dyrt y Jannikck Bonheur.

Un elenco que, junto a Javier Fernández, acumulan más de 37 medallas entre títulos europeos, mundiales y olímpicos.

Balance de las primeras actuaciones

La organización de este espectáculo apunta a que ”tras sus dos primeras paradas, Revolution on Ice se ha convertido en un éxito rotundo de público y crítica, con destacada presencia en los principales medios de comunicación nacionales y regionales (con una audiencia acumulada de más de 55,6 millones de personas), un crecimiento superior al 150% en sus seguidores en redes sociales, con un alcance de cerca de 100.000 personas en sus publicaciones a través de sus diversos perfiles”.

Este espectáculo, que destina un euro a la lucha contra el cáncer, y en el que se combina la emoción y el arte prepara ya su segunda parte de la gira en la que visitarán Murcia, el 21 de diciembre, Las Palmas de Gran Canaria, el 26 de diciembre, y Madrid, los días 28 y 29 de diciembre como broche de oro.

Asimismo, contará con nuevas incorporaciones como el cantante murciano Blás Cantó o la campeona olímpica y mundial Yuna Kim conocida también como la ‘reina del hielo’.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Javier Fernández Revolution Ice

Javier Fernández muestra lo que siente en Revolution On Ice

Javier Fernández ha afirmado este martes en Pamplona que se siente muy emocionado de poder cumplir el sueño de su espectáculo Revolution On Ice, en el que quiere mostrar lo que sienten los patinadores cuando están en el hielo.