javier fernandez revolution on ice 2018
Javier Fernández presentará este lunes Revolution on Ice 2018. Foto Javier Fernández

Javier Fernández cumplirá otro sueño con Revolution on Ice 2018

El patinador español Javier Fernández, flamante medallista de bronce en los Juegos de PyeongChang, desveló que este próximo lunes 19 de marzo “hará realidad otro sueño” al presentar en Madrid su proyecto Revolution on Ice on Tour 2018.

“Me gustaría compartir contigo algo muy especial, un proyecto que me hace mucha ilusión y que presentamos el día 19 de marzo a las 19.00 horas. Otro sueño que muy pronto se hará realidad“, firmó Javier Fernández en un comunicado de prensa.

El acto de presentación de Revolution on Ice Tour 2018 tendrá lugar en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, a la que los medios acreditados accederán por la entrada del callejón de San Ricardo.

Exhibiciones con grandes patinadores

Javier Fernández PyeongChang
Javier Fernández en los Juegos de PyeonChang. Foto EFE

Javier Fernández ya desveló el pasado 20 de febrero en una entrevista a la Agencia EFE de que repetiría en estas próximas Navidades en Madrid el espectáculo ‘Revolution on Ice’, con el que ya triunfó en 2016, y cuya principal novedad era que deseaba ampliar el espectáculo también a otras ciudades de España.

“Tengo un proyecto muy bonito que es repetir en noviembre y diciembre el espectáculo que hicimos en 2016 en el Palacio de Vistalegre, ‘Revolution On Ice'”, contó sobre sus planes a corto plazo, tras poner fin a su temporada en los Juegos Olímpicos.

Será una exhibición en la que participarán grandes patinadores, incluido el propio Javier, en la que tendrán lugar actuaciones musicales en directo. Un espectáculo que ‘Superjavi’ desea sacar fuera de Madrid.

“Sabemos que lo vamos a hacer, pero tenemos que ver a qué ciudades. Queremos llevar a otros sitios el patinaje y la música y que la gente disfrute de lo bonito que es este deporte y también del espectáculo”, destacó el hexacampeón continental.

Oportunidad para ver en acción a Javier Fernández

Invitación Revolution on Ice 2018
Invitación a medios Revolution on Ice 2018. Foto Javier Fernández

Revolution on Ice on Tour 2018 será la oportunidad para ver en acción a Javier Fernández, hexacampeón europeo, bicampeón mundial y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeonChang 2018.

En la cita surcoreana, Javier Fernández consiguió cumplir finalmente su sueño de ser medallista olímpico tras rozar el podio con un cuarto puesto en Sochi 2014.

“Me siento muy bien, ‘súper bien’; es la primera medalla olímpica en patinaje que tenemos en España y es verdad que no es de oro ni de plata, pero para mí sí que lo es”, afirmó a EFE el doble campeón mundial y séxtuple europeo.

“Lo es por todo el trabajo que hemos hecho ha servido para conseguir un sueño, que era conseguir una medalla olímpica“, explicó en el Ice Arena de Gangneung, ‘SúperJavi’, de 26 años.

Javier Fernández, en acción
Javier Fernández, en acción en PyeongChang. Foto EFE

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

javier fernandez europeos

Javier Fernández se plantea el reto de lograr 7 Europeos consecutivos

El patinador español Javier Fernández, medallista de bronce en Pyeongchang 2018 y seis veces campeón continental, ha confesado que "una meta" que puede "proponerse" es la de "conseguir 7 campeonatos de Europa consecutivos".