Practico Deporte
bouzas torneo junior
Jessica Bouzas durante el torneo. Foto Fédération Algérienne de Tennis

Jessica Bouzas gana su primer torneo junior ITF en Árgel

Jessica Bouza se ha impuesto en el ITF Junior Ben Aknoun, Grado 5, en el que Ignacio Sandoval también llegó a la final, en categoría masculina, donde perdió ante el portugués Martim Leote.

La gallega venció en la final a la italiana Alicia Amendola, por un doble 6-1, con lo que puso rubrica a una excelente semana, en la que fue la sorprendente gran dominadora del torneo.

Y es que Jessica inició la competición ante la número uno de la competición, Ferdaous Bahri, a la que venció por 6-0 y 7-5, que fue reflejo de lo que fue realizando en los siguientes partidos, donde no cedió ningún set.

bouzas torneo junior
Jessica Bouzas. Foto FAT

En chicas también participaron Lucia Garruiges, eliminada en segunda ronda, Natalia Regalado y  Maria Fedosenkova, estas dos cayeron en primera ronda.

Sandoval, finalista

Ignacio Sandavol también realizó un gran torneo y solo cedió en la final ante Martim Leote, tercer cabeza de serie, en un disputado partido por 6-3, 2-6 y 6-4.

También tomaron parte del cuadro final, los españoles  Sergio Gómez, Juan Carlos García y Mikel Aranzabal, estos dos últimos procedentes de la previa, que cayeron en primera ronda.

Precisamente, de la fase previa no pudo pasar Judith Perelló, muy cansada después de ganar la semana anterior su primer torneo ITF Junior, también en Árgel.

También éxito en dobles, donde Jessica junto a Lucía Garrigues se llevaron el título, tras ganar al dúo italiano Bandini-Cioffi, por 5-7, 6-0 y 10-5.

bouzas torneo junior
Gran éxito del tenis español en el torneo ITF Junior de Árgel. Foto Fédération Algérienne de Tennis

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Copa Reina Balonmano

Barakaldo acoge la XL Copa de la Reina de Balonmano

El Polideportivo Lasesarre de Baracaldo acogerá este fin de semana, del 26 al 28 de abril, la XL Copa de la Reina de Balonmano, en la que los ocho mejores equipos de la Liga se medirán para conocer quien se hará con el segundo título de la temporada.