Jesús Tortosa bronce
Tortosa ya fue el único medallista español en el Mundial. Foto Archivo EFE.

Bronce de Jesús Tortosa en el Gran Premio de Moscú

Jesús Tortosa se ha colgado la medalla de bronce en el Gran Premio de Moscú que se está disputando este fin de semana en la capital rusa y en el que están algunos de los mejores taekwondistas del mundo.

Primera medalla española

Tortosa ha tenido un buen día sobre el tatami y ha conseguido una gran medalla de bronce que, hasta el momento, es la única presea obtenida por el equipo español. De esta forma, el madrileño pone de manifiesto que es uno de los mejores taekwondistas españoles del momento.

No hay que olvidar que fue el único medallista español en el Campeonato del Mundo de Muju que también se ha disputado este verano.

El joven deportista español sigue cuajando un gran 2017 que supone el inicio de un nuevo ciclo olímpico. Este es realmente apasionante para un Tortosa que tiene como principal objetivo esos juegos de Tokio 2020.

Eva Calvo y Joel González están lesionados y no compiten en Moscú

Eva Calvo y Joel González, ambos lesionados, no están presentes en Moscú. Por lo tanto, Jesús Tortosa ha ejercido de líder del equipo, obteniendo una gran medalla de bronce, a pesar de que ha terminado renqueante, con algunos problemas físicos aparentes.

Para seguir en directo el GP de Moscú, se puede hacer a través de esta web

Por otro lado, este Gran Premio de Moscú forma parte de un circuito que continuará entre el 22 y el 24 de septiembre en Rabat (Marruecos).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Jesús Tortosa Taekwondo Moscú

Jesús Tortosa lidera al taekwondo español en el GP de Moscú

El Gran Premio de Moscú de Taekwondo se celebrará del 4 al 6 de agosto y contará con un nutrido grupo de deportistas españoles liderados por el medallista mundial en 2017 Jesús Tortosa.