Joma Go Fit Running
Imagen del acto de presentación, con Ruth Beitia y Fermín Cacho en el centro. Foto Joma.

Fiesta en el running español por el acuerdo entre Joma y Go Fit

La marca deportiva Joma y la cadena de centros deportivos GO fit han puesto en marcha un proceso de colaboración con el objetivo de favorecer la práctica del deporte y, en especial, del ‘running‘, en toda España.

Así, todo el personal especializado de GO fit vestirá con productos de Joma en sus 17 centros repartidos por toda España y, como contraprestación, todos los abonados tendrán suculentos descuentos en la web oficial de la marca deportiva.

‘Curra y Corre’

Gracias a este acuerdo, GO fit se convierte en colaborador principal de la plataforma creada por Joma, Curra y Corre y de su Club del Corredor, un club en el que los curraners disfrutarán de ventajas en material deportivo de la marca española con descuentos del 20% en la página web de Joma Sport, una bolsa con material técnico para hacer deporte, quedadas exclusivas con atletas profesionales y monitores de GO fit en todos sus centros de España conducidas por nuestro embajador Marco Rocha, con pruebas reales de productos dirigidos al running.

Otra de las novedades será la II Carrera Popular GO fit – Vallehermoso, que tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de noviembre y que contará con más de 2.000 participantes. Una carrera en la que Joma participará como sponsor técnico oficial.

Gran Quedada ‘Curra y Corre’ el próximo 30 de septiembre en Madrid

Por último, también hay que mencionar la Gran Quedada de Curra y Corre. Una acción que se desarrollará en Madrid el 30 de septiembre con motivo de la Semana Europea del Deporte, y que tiene como fin concienciar a la sociedad de que el bienestar hay que perseguirlo y que se consigue encontrando un equilibrio, en este caso, entre el deporte y el trabajo.

Ruth Beitia y Fermín Cacho

Esta Quedada tendrá inicio en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y finalizará en el centro GO fit de Vallehermoso. En ella participará un número limitado de 100 personas que se apuntará en la web de Curra y Corre y que tendrá como broche final una clase de zumba en el pabellón de Vallehermoso con atletas como Fermín Cacho y Ruth Beitia; Raúl Chapado, presidente de la RFEA; y futbolistas de los equipos patrocinados por Joma en Madrid, como el CD Leganés o el Getafe CF como muestra de su apoyo a esta causa social.

A esta rueda de prensa han asistido representantes de instituciones tan importantes como es el caso de Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA); atletas de primer nivel nacional e internacional como son Ruth Beitia y Fermín Cacho; colaboradores de la plataforma Curra y Corre como Ángel Sevillano, Marketing Manager Iberia de TomTom; así como Marina López, directora de Marketing de Joma, y Gabriel Sáez, presidente de Ingesport.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carreras solidarias Real Madrid

II Circuito de Carreras solidarias de la Fundación Real Madrid

El II Circuito de Carreras solidarias de la Fundación Real Madrid, que comenzará el próximo domingo 24 de septiembre con la celebración de la primera prueba infantil en Valdebebas, se ha presentado este viernes en el club blanco.