Billar Tres Bandas
José María Más, campeón de España de billar a tres bandas

José María Más, campeón de España de billar a tres bandas

El billarista extremeño José María Más se ha proclamado campeón del Gran Premio de España de billar a tres bandas, torneo celebrado en el Centro Cívico Parque Almansa de la localidad murciana de San Javier, donde el catalán Sergio Jiménez fue segundo.

Más, quien se ha formado en el CAR de Los Narejos, en el municipio murciano de Los Alcázares, obtuvo el título nacional en una cita que reunió a un centenar de jugadores y que, además, sirvió para rendir homenaje a Francisco Parrón, miembro del club local y fallecido hace un par de años.

El campeón acabó su concurso con 180 puntos, 15 más que Sergio Jiménez. Más ganó tres de sus cinco partidas y empató las otras dos, consiguiendo 200 carambolas en 120 entradas para un promedio de 1,667. Por su parte, Jiménez, aunque ganó cuatro partidas y empató una, logró 200 carambolas en 140 entradas presentando un promedio de 1,449.

 practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sub-20 femenina mundial francia

La Sub-20 femenina, a preparar el próximo Mundial de Francia

Las 21 jugadoras convocadas se concentrarán desde el 16 al 29 de julio en la localidad navarra de Tafalla para preparar el próximo Mundial Sub-20 femenino de Francia, que tendrá lugar en la región conocida como Bretaña francesa, entre el 5 y el 24 de agosto.