Practico Deporte
joven promesa
Paola Ramos, joven promesa del motociclismo, necesita 15.000 euros para seguir compitiendo. Foto GoFundMe

Una joven promesa busca 15.000 euros para seguir compitiendo

La joven promesa del motociclismo de once años Paola Ramos, conocida como SuperPao 58, es la protagonista de un crowdfunding en la plataforma GoFundme que busca los 15.000 euros necesarios que le permitan seguir compitiendo en los circuitos.

La hermana de esta campeona ha abierto la campaña pues al fallar la entrada de un patrocinador principal para la temporada de 2019, necesitan el dinero para que esta jovencísima promesa del motociclismo pueda seguir corriendo en los circuitos, informa GoFundme en un comunicado.

Todo comenzó hace 6 años, en navidades, cuando Paola pidió una moto a los Reyes Magos, pero no le sirvió que fuera de juguete, “ella la quería de gasolina”, reconoce su madre. Al poco, se la trajeron y a partir de ahí no ha parado de practicar ni de competir.

Hasta ahora se han podido recaudar 2.638€ de los 15.000€ que se necesitan. “Si no se consigue la cantidad Paola Ramos deberá de dejar de competir y el dinero recaudado irá íntegramente al departamento de Oncología Infantil del Hospital San Joan de Déu de Barcelona”, han comentado los familiares en GoFundme.

En busca de un sueño

paola ramos
La joven Paola Ramos busca 15.000 euros para seguir compitiendo. Foto GoFundMe

“Para la temporada 2019 teníamos pendiente la entrada del que sería el esponsor principal, pero finalmente no podremos disponer de dicho presupuesto. Sois muchos Paolistas los que nos habéis enviado mensajes de apoyo y os habéis interesado en cómo aportar vuestro granito de arena. La cantidad de presupuesto requerida es bastante elevada, pero ¡intentémoslo!”, señala la petición en la página web de GoFundMe.

“Si queréis saber un poco más de cómo he vivido las carreras hasta este año y cómo empezó todo, podéis ver el documental donde se puede ver todo el esfuerzo que requiere esto. https://www.facebook.com/borntoridedocumental/videos/787321128058753/“, añadieron los familiares a través de la plataforma de crowdfunding

“Muchísimas gracias por todos vuestros ánimos y esperemos que entre todos los Paolistas, podamos SEGUIR SOÑANDO!!!”, señalan.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

crowdfunding triatlon femenino

Un crowdfunding de triatlón femenino rumbo al Europeo 2018

El equipo femenino de triatlón Club Tri-4.400 de Lleida ha lanzado una campaña de crowfunding para cumplir su sueño y participar en el Europeo de Triatlón 2018 y en el Campeonato 2019 Multideporte.