Senderismo Fundación Deporte y Desafío
Foto de grupo al terminar la actividad

Jóvenes con discapacidad comparten una jornada de senderismo con voluntarios de Mutua Madrileña

La Fundación Deporte & Desafío, con el apoyo de la Fundación Mutua Madrileña, ha organizado el pasado fin de semana, una jornada de senderismo donde han participado 22 jóvenes con discapacidad junto a voluntarios de Mutua Madrileña que les acompañaron durante toda la mañana.

La actividad se llevó a cabo entre la presa del Pontón de la Oliva y la localidad de Patones de Abajo, al noreste de la comunidad de Madrid, en una ruta de 10 kilómetros.

Los jóvenes compartieron además un picnic al terminar la ruta

El objetivo de estas jornadas consiste en “disfrutar de un deporte al aire libre fomentando la integración, el voluntariado y disfrutando de una jornada de compañerismo y diversión” cuentan desde la Mutua Madrileña.

El grupo recorrió en esta actividad los caminos de servicio del Canal de Isabel II, llegando a Patones, uno de los pueblos más turísticos de la ciudad, por su interés arquitectónico como por la flora y fauna de la zona. Para finalizar, además de la entrega de diplomas, los asistentes compartieron un picnic para intercambiar experiencias y anécdotas de la jornada.

Fundación Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña, desarrolla diversas actividades e iniciativas en cuatro ámbitos de actuación: salud, cultura, acción social y seguridad vial. Éstas forman parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía aseguradora, que presta atención a sus distintos grupos de interés (asegurados, empleados, proveedores, medio ambiente y la sociedad en general).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Socialista paralímpica

El Congreso felicita al equipo paralímpico español

Una declaración institucional de la Cámara Baja de "reconocimiento, felicitación y agradecimiento" por el éxito obtenido por el equipo paralímpico español en los Juegos de Río 2016 ha sido apoyada hoy por todos los grupos políticos del Congreso de los Diputados.