judo espanol europeo varsovia
Mala jornada para la representación española en el Europeo de Judo. Foto European Judo Union / Carlos Ferreira

Mala jornada del judo español en el Europeo de Varsovia

La segunda jornada del Europeo de judo que se disputa en Varsovia no ha sido muy positiva para la representación española, ya que los cuatro judokas que participaban este viernes cayeron en la fase de grupos.

Fue el caso de Sara Rodríguez, quien perdió en su primer y único combate en la categoría de -70, ante la sueca Anna Bernholm.

También en categoría femenina, Cristina Cabana caía en su debut ante la alemana Nadja Bazynski, en los -63 kg. En esta categoría también participó Isabel Puche, que fue derrotada por la italiana Edwige Gwend, en su primer combate.

Derrota de Ramírez

En categoría masculina, Javier Ramírez comenzó con una victoria, la única del día del equipo español, ante el lituano Regimantas Rybanas, para luego caer frente al azerbayano Hidayat Heydarov.

De esta forma, la representación española, tras dos jornadas, suma una medalla, la de bronce, conseguida este jueves por Francisco Garrigós.

Para el equipo español, todavía queda la participación de Nikoloz Sherazadishvili, en la categoría de -90 kg, categoría que se disputará este sábado.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

garrigos europeo judo

Garrigós, bronce en el Europeo de Judo de Varsovia

Francisco Garrigós se llevó este jueves una medalla de bronce en la categoría de hasta 60 kilos de los Campeonatos de Europa de judo, que se disputan en Varsovia.