XIII Edición de la olimpiada corporativa
XIII Edición de la olimpiada corporativa

Juegos de las Empresas “Saludables” 2016

Por decimotercer año consecutivo llegan los ‘Juegos de las Empresas‘, una olimpiada corporativa que cada mes de junio desde el año 2004 reúne en Madrid a multitud de empresas para participar de una fiesta del deporte, fomentando así la actividad física, la salud y el bienestar de sus participantes.

Los participantes competirán en 15 disciplinas deportivas individuales, de parejas y de equipo, con diferentes exigencias físicas, que se desarrollarán a lo largo del mes de junio. Las categorías serán masculina, femenina, mixta y/o adaptada. El fin de fiesta tendrá lugar el 30 de junio con el acto de medallas y trofeos corporativos.

Esta iniciativa, informa la organización, se ha consolidado como “el mayor evento deportivo empresarial y de referencia“, y está avalada por la participación de “más de 450 empresas y 37.000 participantes desde su lanzamiento”.

El único requisito para participar es tener una relación laboral o profesional con la empresa a la que se representa.

Desde la propia organización comentan: “este encuentro ofrece múltiples servicios que garantizan a las empresas participantes una experiencia única alrededor de la práctica deportiva, los hábitos saludables y el bienestar, y reforzando su imagen interna y externa”.

Pra esta edición, dado el tamaño diverso de las empresas participantes la organización ha creado cuatro divisiones, desde PYMES hasta Grandes Empresas, cada una de las cuales recibirá su correspondiente Trofeo al medallero según la división.

Una vez más  los Juegos apoyan la labor de la Fundación Deporte y Desafío, una institución privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.