júnior sincronizada
Expedición española de natación sincronizada para los Europeos Júnior de Rijeka

La júnior de sincronizada se examina en Europa

La selección júnior de natación sincronizada afronta a partir de este miércoles, en Rijeka (Croacia), el Campeonato de Europa Júnior.

La competición, informa la Real Federación Española de Natación, comenzará el miércoles con la prueba de Dúo Libre, en la que estará presente la pareja española, formada por Julia Echeberría y Sara Saldaña, así como la eliminatoria de Equipo Libre.

En la jornada del jueves, 23 de junio, será el turno de la eliminatoria de Solo Libre, con Irene Toledano, y la de Combo, mientras que el viernes, el turno será para la competición de figuras.

Fin de semana de finales

Ya el fin de semana, será el momento de las finales, donde se espera la presencia de las españolas.

El equipo español está formado por: Ariadna Ariso, Elia Calvo, Natalia de la Nuez, Lidia Vigara, Irene Toledano, Julia Echeberría, Sara Saldaña, Leyre Abadía, Raquel Navarro, Blanca Toledano, Alisa Ozhogina y Georgina Viladot.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

ona gemma sincronizada

Ona Carbonell afirma que preparan una coreografía distinta a lo visto hasta ahora

Ona Carbonell ha explicado que de cara a la prueba de dúo de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Río, en la que competirá junto a Gemma Mengual, quieren hacer "algo grande", para lo que preparan dos coreografías muy bonitas con músicas muy especiales".