Kangoo Boot
La Puerta del Sol será el punto de partida a las 10:00 horas con una sesión que dirigirá la formadora y trainer Raquel Caturla.

Kangoo Boot, ejercicio a base de saltos

El próximo 15 de enero se celebra en Madrid el II Tour de Kangoo Boot CampB, una jornada deportiva donde dar saltos es el principal ejercicio. La Puerta del Sol será el punto de partida donde desde las 10:00 horas, los asistentes participarán en una sesión que dirigirá la formadora y trainer oficial de Kangoo Jumps en España Raquel Caturla.

Para poder participar sólo es necesario ser aficionado al “ejercicio de rebote“, disponer de botas Kangoo Jumps y ser mayor de 16 años. Pese a que la participación es gratuita, es aconsejable confirmar la asistencia enviando un email con nombre y apellidos a: info@rcjumps.com (asunto “TOUR 15 Enero”).

Premio por participar

A lo largo del año se celebrarán más sesiones, y al final, RCJumps sorteará un completo kit de recambios y accesorios para las botas. Por cada participación en cada una de las sesiones que se irán haciendo hasta dicha fecha, se asignará una papeleta que permitirá tomar parte en el sorteo que se celebrará una vez concluido el tour, el próximo día 3 de julio de 2017.

El sorteo tendrá lugar el 3 de julio

Aquellos participantes que además suban una fotografía a Facebook etiquetándo a RCJumps y Raquel Caturla, tendrás derecho a una papeleta adicional para tomar parte en el mencionado sorteo.

El próximo 27 de enero se celebrará un curso intensivo en el Go Fit Montecarmelo cuyas inscripciones están ya disponibles en la página web de Kangoo Jumps.

¿Qué son las botas Kangoo Jumps?

Las Kangoo Boot son un calzado deportivo de poco impacto, dedicado al ejercicio de rebote. Constituyen una herramienta para lograr una buena forma física sin someter el cuerpo a impactos que lo dañen o debiliten. “Una actividad divertida y motivadora hace que incluso los más perezosos y sedentarios no abandonen al poco de empezar con el ejercicio” según informan desde RCJumps.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Tenis saludable

Tenis, el deporte más saludable según un estudio

Practicar el tenis de manera regular reduce en casi un 50% el riesgo de sufrir una muerte prematura dentro de una misma franja de edad y es la actividad deportiva más saludable, de acuerdo con un estudio internacional.