Fermín Cacho Reyes
Quinta edición de la Carrera Solidaria de Reyes: 5 o 10 kilómetros en un recorrido totalmente urbano y que, entre otros lugares, visitará las cuatro torres madrileñas.

Kilómetros solidarios en Reyes con Fermín Cacho

Ha llegado el 2017 y con él, como no podía ser de otra forma, más carreras. La primera de todas en Madrid se disputará este mismo domingo día 8 en la zona norte de la capital, junto al Centro Comercial de La Vaguada, con Fermín Cacho como protagonista.

Será un día para correr, estrenar todos los regalos de los Reyes Magos y, además, colaborar con los que más lo necesitan. Una mañana para decirle al cuerpo que se acabaron los excesos navideños y que lo de acumular kilómetros va a ser el pan nuestro de cada día en este mes de enero. Porque el domingo no hay excusas en la quinta edición de la Carrera Solidaria de Reyes: 5 o 10 kilómetros en un recorrido totalmente urbano y que, entre otros lugares, visitará las cuatro torres madrileñas.

Running y solidaridad

Y no solo eso, sino que la salida de ambas pruebas, que se realizará a las 9 de la mañana, será ejecutada por Fermín Cacho, campeón olímpico en los 1.500 metros en Barcelona’92 y subcampeón en Atlanta’96.  Un aliciente más para calzarse las zapatillas y arrasar con el asfalto madrileño este domingo de running, fiesta y solidaridad.

Más información en http://www.carreradereyes.com/

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Madrid SnowZone

Madrid SnowZone y Solidary Kids en una acción solidaria

Con motivo de las navidades, Madrid SnowZone va a llevar a cabo una acción solidaria junto a la Asociación SolidaryKids, a través de la cual recogerá regalos para los niños madrileños sin recursos, que los recibirán el próximo día de Reyes.