kim lopez spartan
Kim López y Héctor Cabrera tras la prueba de lanzamiento de peso en los Juegos de Río 2016.

Los paralímpicos Kim López y Héctor Cabrera se atreven con la Spartan Race de Valencia

Los atletas paralímpicos Kim López y Héctor Cabrera participarán en la última prueba del calendario nacional 2016 de la Spartan Race, que tendrá lugar en Valencia el próximo 3 de diciembre.

López, medalla de oro en peso en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, y Cabrera, diploma en javalina, en sus primeros Juegos, se unen así a David Casinos, bronce en Río, y que repite en la Spartan Race, como los tres atletas paralímpicos presentes en la prueba espartana.

La Reebok Spartan Race es una carrera de obstáculos, que dispone de circuito con clasificación mundial, que comenzó en 2010 en Vermont (EEUU).

Más de sesenta países han acogido algún evento de la Spartan Race.

Precisamente, la próxima cita en España de esta competición será la valenciana, el 3 de diciembre, y cuya inscripción todavía está abierta, tanto en su modalidad Super como en la Sprint. Los que se quieran apuntar a este reto, lo pueden hacer en su página web spartanrace.es.

El límite de participantes es de 5.000 participantes.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Spartan Race Valencia

La Spartan Race Valencia supera el millar de 'espartanos'

La Spartan Race, que se disputará en Valencia el próximo 3 de diciembre, ya ha superado el millar de inscritos a falta de más de cuatro meses para la celebración del evento.