golf silla
Nachtwey, Kluwen, Castellví y Lorente en la entrega de trofeos.

El holandés Kluwen gana por delante de Sebas Lorente el Open Terramar de golf en silla

El holandés Richard Kluwen se proclamó este jueves vencedor del EDGA-Terramar Open Abierto Terramar para golfistas en silla de ruedas, jugado en el Club Terramar de Sitges, con un solo punto más que el español Sebas Lorente, impulsor de la prueba y ganador del trofeo en categoría Hándicap.

La lluvia y la climatología adversa de la segunda jornada, disputada el jueves, fue el protagonista de la segunda vuelta, al obligar a retrasar la competición y a reducir el recorrido a 15 hoyos.

El jugador holandés, gran favorito a la victoria, no defraudó y tras una primera jornada en la que acabó segundo, a dos puntos del entonces líder, el alemán Christian Nachtwey, supo reaccionar, sumó once puntos, para imponerse en la categoría Scratch con 26 en el total y uno de ventaja sobre Sebas Lorente, segundo clasificado. Nachtwey ha sido tercero con 22 puntos.

clasificacion-golf-sitges

Sebas Lorente se ha adjudicado el primer premio en la categoría Hándicap repitiendo el resultado de la primera vuelta, 32 puntos, para firmar 64 en el total superando por uno al alemán Christian Nachtwey; su compatriota Ulli Estermann se ha situado en la tercera posición con 58.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Las marchas de Oxfam Internacional Trailwalker serán en Girona y Madrid

La novena edición del Oxfam Intermón Trailwalker arranca en Girona con un nuevo recorrido de 50 kilómetros que se sumará al ya popular de 100 kilómetros. Ambos itinerarios, en los que los valores de la deportividad y la solidaridad serán protagonistas, tendrán lugar en Girona los días 6 y 7 de abril y en Madrid los días 8 y 9 de junio.