#Kmsdefelicidad Raúl Gómez
El objetivo es llegar a los 25.000 kilómetros para Navidad. Foto Organización.

Se consiguen 20.000 juguetes con la iniciativa Kilómetros de Felicidad

Gracias a Euromaster y a miles de corredores de todo el país se ha conseguido el objetivo de sumar 20.000 juguetes, que era el objetivo con el que arrancó #kmsdefelicidad, una campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja Juventud.

De esta manera, la que es la red líder en Mantenimiento del vehículo ha convertido por segundo año consecutivo cada kilómetro recorrido por los usuarios registrados en su web en un juguete para la infancia.

Euromaster se ha propuesto conseguir los 25.000 juguetes para la Navidad

Aunque al principio el objetivo de los 20.000 juguetes parecía realmente ambicioso, pues suponía el doble del año pasado, finalmente se ha conseguido. Y ha sido gracias, en parte, a la alta participación de todos los usuarios en las redes sociales. De esta forma, Euromaster ha decidido aumentar ese objetivo e ir ahora a por los 25.000 kilómetros y así repartir tantas sonrisas a final de año, con motivo de las fiestas navideñas.

Para participar de la iniciativa tan solo que hay que compartir en redes cada entrenamiento realizado acompañado del hashtag #kmsdefelicidad para donar los kilómetros a la causa y subirlos al contador.

Raúl Gómez, embajador

El propio embajador de esta solidaria causa, Raúl Gómez, protagonista del programa ‘Maraton Man’ de Movistar Plus, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir en las redes su alegría por haber alcanzado esas cifras y sigue animando a todos a continuar participando.

Así, ya son más de 5.000 los usuarios registrados en la web y que están aportando su granito de arena compartiendo sus entrenamientos para que Euromaster los termine convirtiendo en juguetes. Todos estos corredores solidarios de todo el ámbito nacional tienen que saber que están corriendo por una buena causa y cada vez están siendo más los usuarios que se van uniendo para que sus pisadas y kilómetros puedan sacar una sonrisa a los más pequeños.

Esta campaña estará activa hasta finales de año y cualquier persona que quiera apuntarse y colaborar sólo tiene que completar el registro en la web www.kmsdefelicidad.com y comenzar a subir sus entrenamientos en sus redes sociales. Cada día, más cerca de los 25.000 #kmsdefelicidad.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Torrejón Ardoz corre buena causa

Torrejón de Ardoz corre por una buena causa

Parque Corredor organiza el próximo 30 de septiembre la tercera edición de su Carrera Solidaria 'Corre por una buena causa', con distancias de 5 y 8 kilómetros, y un programa de actividades familiar y para todo tipo de edades.