Kroos Kovacic Jesé Bing
Kroos, Kovacic y Jesé en presentación de Microsoft, Bing.

Kroos, Kovacic y Jesé prueban los nuevos contenidos de Bing Microsoft

Los jugadores del Real Madrid Toni Kroos, Mateo Kovacic y Jesé Rodríguez han sido los protagonistas de la presentación en el Santiago Bernabéu de los nuevos contenidos que ofrecerá la plataforma de búsqueda de Microsoft, Bing.

El buscador potencia su información sobre las principales competiciones del mundo y, por primera vez, ofrecerá las predicciones de los resultados de las principales ligas de fútbol europeas y de la Liga de Campeones.

Junto a los jugadores del Real Madrid han estado presentes el vicepresidente internacional de ventas y el director internacional de Marketing de Bing, Axel Steinman y Brian Kealy, respectivamente, y el encargado de Bing en Europa, Carlos de la Puente.

“En Bing ya sabemos qué es lo que hace que funcione una búsqueda, por lo que esta búsqueda es generalizada estés donde estés y está disponible para todos los dispositivos. Predice lo que quieres y va a ser una búsqueda proactiva”, explicó Kealy.

Por su parte, De la Puente comentó que “uno de los objetivos es acercar la información a los usuarios de la forma más rápida y eficiente posible”.

Bing quiere ser la capa de inteligencia que facilita y comparte información en todos los puntos. Unos mil millones de personas interactúan con nosotros”, añadió.

Kroos, Kovavic y Jesé encontraron la información de forma instantánea y pudieron aprender cómo funciona el Big Data para ofrecer las predicciones. 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

deporte ciudadanos madrid

158 convenios para acercar el deporte a los ciudadanos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado 158 convenios de colaboración para la organización de escuelas, aulas deportivas, competiciones y arbitrajes durante la temporada 2018-2019 con el objetivo de acercar el deporte a todos los ciudadanos de Madrid.