Cartel promocional de los campus
Cartel promocional de los campus

La asociación de jugadores de balonmano organizará este verano tres campus para jóvenes

La Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) ha programado para este verano tres campus para jóvenes, de entre 7 a 18 años, que tendrán lugar en diferentes fechas del verano en las localidades de Cercedilla (Madrid), Béjar (Salamanca) y Palencia.

El primer campus tendrá lugar en Cercedilla, entre el 25 de junio y el 1 de julio, y estará ubicado en el Albergue Residencia Villa Castora. Su precio es de 385 euros e incluye todo el material que se les proporciona en ediciones anteriores a los campuseros, explica la AJBM.

A continuación, tendrá lugar el campus de Béjar, entre el 11 y 17 de julio, en el Albergue-Centro de Perfeccionamiento Deportivo Llano Alto. La inscripción es de 400 euros e incluye desplazamiento desde Madrid, alojamiento en Pensión Completa y seguro.

Además, al igual que en los otros dos campus, se entrega a los jóvenes un balón reglamentario, mochila y zapatillas de la marca MUNICH, y una camiseta, bermudas y dos pares de calcetines de RASÁN.

A finales de julio, entre el 24 y 31 de ese mes, se celebrará el tercer campus, en la Residencia Castilla de Palencia, en las mismas condiciones de precio y prestaciones que el de Béjar.

El campus de Cercedilla cuenta con 70 plazas, mientras que los de Béjar y Palencia, con 95.

Durante la semana de estos campus, los jóvenes entrenarán y jugarán al balonmano, con la participación de jugadores de la Liga ASOBAL, y realizarán otras actividades como rutas de montaña, natación, voley, tenis de mesa, concursos y veladas, entre otras.

Te puede interesar

reto pelayo vida annapurna 2018

Cinco mujeres, protagonistas del Reto Pelayo Vida Annapurna 2018

La zaragozana Cecilia Bona, junto a otras cuatro mujeres supervivientes de cáncer de mama, protagoniza el Reto Pelayo Vida Annapurna 2018 y pondrá rumbo el próximo 12 de noviembre al valle nepalí del Annapurna para demostrar en un reto en bicicleta que "hay mucha vida tras el cáncer".