Salida de una edición de la Farinato Race
Salida de una edición de la Farinato Race

La Farinato Race de Valladolid se mueve a Santovenia de Pisuerga

La Farinato Race de Valladolid se ha visto obligada a trasladarse a Santovenia de Pisuerga debido a que el ayuntamiento no ha conseguido ofrecer un espacio adecuado a la prueba, que se disputará el próximo 13 de marzo.

Desde la organización de la carrera, que nació en Castilla y León, piden disculpas a sus participantes vallisoletanos y manifiesta que su intención era desde el comienzo “realizar la prueba en la ciudad, en el mejor espacio posible para un optimo desarrollo tanto para los deportistas como para el público de la ciudad, algo que no era posible en los enclaves ofrecidos por los mandatarios municipales”.

La empresa pretendía organizar la carrera en la ciudad pucelana, debido a la demanda de atletas solicitando el desarrollo de esta conocida prueba OCR en su ciudad.

Finalmente la carrera se organizará en la localidad de Santovenia de Pisuerga a siete kilómetros de Valladolid, en el horario y fecha prevista.

Las inscripciones siguen abiertas en la página web de Farinato Race.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Santander Triatlón Madrid inscritos

El Santander Triatlón de Madrid despega hasta los mil inscritos

El Santander Triatlón de Madrid, después de la fusión del triatlón Villa de Madrid y el Día del Triatlón, avanza con paso firme para convertirse en una prueba de referencia en el calendario de todos los amantes de este deporte como lo muestra que se encuentra cerca de alcanzar los mil inscritos a falta de tres meses.