La Manga Club, mejor complejo de golf de España
La Manga Club, mejor complejo de golf de España

La Manga Club, mejor complejo de golf de España por quinto año consecutivo

La Manga Club ha vuelto a ser elegido como el mejor complejo de golf de España, un galardón que otorga la publicación especializada Today’s Golfer, una de las más prestigiosas del sector, y que este ‘resort‘ ubicado en Los Belones recibe por quinta vez consecutiva.

El equipamiento murciano, desde hace tiempo uno de los mejores de Europa, obtiene esta distinción que se concede atendiendo a las votaciones realizadas por los propios golfistas que acuden a los campos a practicar su deporte.

Este galardón es el segundo reconocimiento que La Manga Club recibe en poco tiempo, tras haber sido nombrado ‘Mejor hotel español de golf‘ en los World Golf Awards 2015.
“Ser votado como el mejor lugar de España para jugar al golf durante cinco años consecutivos es un logro excepcional del que todos en el complejo nos sentimos inmensamente orgullosos”, asegura el director general de La Manga Club, José Asenjo.

“El golf ha sido el responsable de la mayor parte del éxito que La Manga Club ha disfrutado en los últimos años y que nos ha ayudado a situarnos entre la élite mundial de destinos de ocio y deporte”, explica Asenjo. Y añade: “Con las inversiones planeadas confiamos en seguir creciendo y prosperando a lo largo de los próximos años”.

La Manga Club, inaugurado en 1972 y ubicado en un área que ocupa tres veces la superficie de Mónaco, continúa siendo un punto de referencia entre los destinos de ocio y deporte de toda Europa y a sus tres campos de golf de 18 hoyos se suma otro de aprendizaje de nueve hoyos y una zona de entrenamiento.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Jon Rahm completa su reinado en España

Jon Rahm, que ya había sido sucesivamente campeón nacional en categoría cadete (2009), júnior (2010 y 2012), sub-18 (2010 y 2012) y absoluta (2014 y 2015), ha completado este domingo el círculo de títulos en su país al adjudicarse el Abierto de España, perteneciente al Circuito Europeo y disputado en el madrileño Centro Nacional de Golf.