Prueba cicloturista Mallorca 312
Prueba cicloturista Mallorca 312

La marcha cicloturista de Mallorca comprometida con la infancia

La marcha internacional cicloturista Mallorca 312, que se celebrará el 30 de abril, ha renovado su compromiso con la infancia al firmar los presidentes del club ciclista Artanenc y de UNICEF Comité Baleares un acuerdo de colaboración que cumple ya su cuarto año.

Las 4.000 inscripciones para esta marcha ya están agotadas y la organización destinará un euro de cada inscripción a UNICEF y estará abierta a las donaciones voluntarias que los participantes quieran aportar.

La Mallorca 312, que patrocinan también Giant y Taiwan, es uno de los mayores retos del ciclismo mundial, en opinión de sus organizadores.
Sus 312km sobre el perímetro de la isla de Mallorca y sus 4300m de desnivel la convierten en un evento único. Además de por su dureza, esta marcha se caracteriza por su ambiente distendido y de compañerismo.

En la firma del convenio la presidenta de UNICEF Comité Baleares, Mercedes del Pozo, ha resaltado la importancia de la colaboración con entidades deportivas por su contribución en la promoción de valores que fomenta el deporte.

Por su parte, el presidente del Club Ciclista Artanenc, Miquel Alzamora, ha señalado lo valioso del compromiso para concienciar sobre los problemas que afectan a los niños y poder aportar un granito de arena para crear un mundo mejor para ellos.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Fundación Anar violencia infancia

Deportistas se unen a Fundación ANAR contra la violencia a la infancia

La gimnasta Artemi Gavezou, la nadadora de sincronizada Clara Camacho y el atleta Lorenzo Albaladejo, entre otros, se han unido a la Fundación ANAR en su objetivo de luchar contra la violencia en la infancia en España.