Holy Bike
Edición de 2014 de la Red Bull Holy Bike. Foto Aitor Matauco

La estación de La Pinilla acoge la RB Holy Bike

La segunda edición de la RB Holy Bike se disputará los próximos 4 y 5 de junio en la estación de La Pinilla, con la participación de seiscientos participantes.

Esta prueba, que consta de tres disciplinas (Enduro, Dowhill y Avalancha), contará con la participación, entre otros, de Iago Garay, participante en la Copa del Mundo y uno de los mejores de la especialidad.

Esta competición, de carácter popular, abrió su plazo de inscripción el pasado febrero, agotándose las 600 plazas disponibles en un solo día.

Máxima diversión

El objetivo del RB Holy es reunir a los amantes del mountain bike, en el que se utiliza una misma bicicleta para tres diferentes disciplinas que harán que riders amateurs y profesionales se codeen mientras disfrutan de un fin de semana de máxima diversión, explica el patrocinador Red Bull.

En solo un día se agotaron las 600 plazas disponibles para la RB Holy Bike

Saltos, peraltes, nuevos circuitos y miles de sorpresas, regalos y novedades esperan a los participantes.

Holy Bike.
Edición de 2014 de la Red Bull Holy Bike. Foto Aitor Matauco

La competición comenzará con un primer tramo, que se realizará en parejas por el circuito Holy Bike, para realizar un segundo tramo en el circuito La Cresta, que parte desde la parte más alta de la estación.

Ya el domingo, 5 de junio, se realizará el tercer tramo, un mix de circuitos por la zona más conocida del bikepark como Iniciación, SX y Hadas.

El cuarto, y último tramo, será en formato Avalancha.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Vallejo

El Gran Maestro Paco Vallejo desea “volver a disfrutar del ajedrez”

Paco Vallejo, el mejor ajedrecista español en el ránking mundial, desea "volver a disfrutar al ajedrez" después de que Hacienda le haya reclamado impuestos por sus ganancias en el póquer por internet sin tener en cuenta las pérdidas.