Titan Desert BTT
La Titan Desert avanza en su apuesta tecnológica

La Titan Desert avanza en su apuesta tecnológica

La Gaes Titan Desert by Garmin, considerada la prueba de bicicleta de montaña más dura del mundo, avanza en su apuesta tecnológica y para la presente edición dispondrá de internet wifi en los campamentos y retransmitirá en directo la llegada a meta de los participantes a través de la web oficial.

Gracias al acuerdo con Hispasat y Quantis-Nortis, la carrera podrá disponer este año de internet por satélite en los campamentos con el fin de que los participantes puedan estar conectados con sus familiares y además puedan actualizar sus perfiles en las redes sociales para informar de sus hazañas en bicicleta por el desierto.

Una vez los corredores finalicen cada etapa, en los campamentos se habilitará una zona restringida en el área de bar donde podrán conectarse a internet vía wifi.

Otra de las novedades tecnológicas de este año será con la llegada de los participantes a meta, que se ofrecerá en directo a través de web de la página oficial con una cámara fija en meta que permitirá ver el desenlace de cada etapa.

La Gaes Titan Desert by Garmin celebrará su undécima edición del 24 al 30 de abril, con más de cuatrocientos participantes que tendrán que superar 662 kilómetros, repartidos en dos etapas de montaña con frío y cuatro por el desierto marroquí con un calor extremo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

medallas europeo trial

Ion Areitio, oro en el Europeo de Trial en Moudon (Suiza)

Ion Areitio se ha proclamado campeón de Europa de Trial, en la categoría élite masculina 20", disputado en Moudon (Suiza), en una jornada de finales en la que los representantes españoles sumaron un total de cinco medallas.