Practico Deporte
Campeonato Universitario Tenis de Mesa
Campeonato Universitario Tenis de Mesa

La UCAM arrasa en el Universitario de tenis de mesa

El equipo de la Universidad Católica San Antonio, (UCAM) se llevó el Campeonato de España Universitario de tenis de mesa, celebrado en Cartagena, tanto en categoría masculina como en femenina por equipos como en individual.

En la competición por equipos Iulia Necula y Sara Ramírez se impusieron en la final femenina por 3-0 al equipo de la Universidad de Granada formado por Ángela García y Yu Ting He. La Universidad de Málaga y la Universidad Miguel Hernández de Elche se hicieron con el bronce.

En categoría masculina Jesús Cantero y Marc Durán ganaron la final por 3-0 a José Manuel Barroso y Víctor Pellicer de la Universidad de Valencia. La tercera posición fue para la Politécnica de Madrid y la Universidad de Sevilla.

En el cuadro individual, Sara Ramírez venció a su compañera Iulia Necula en femenino y Marc Durán a su compañero Jesús Cantero, los cuatro deportistas de la UCAM.  Los semifinalistas fueron José Luis Maestre de la Universidad de Sevilla y Endika Díez de la Politécnica de Madrid.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Duane Rocha se retira

Duane Da Rocha se retira a los 31 años “muy emocionada”

La nadadora española Duane Da Rocha se retira de la competición a los 31 años con el título de campeona de Europa en 200 espalda en Berlín 2014 y tras quince años en activo.