LaLiga Promises
XXI Edición de este torneo alevín en Tenerife

LaLiga Promises vuelve a Tenerife

Tras su paso por Miami en 2015, el Torneo Internacional LaLiga Promises regresa a Tenerife en la que será su XXI edición de la mano de LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena; donde se darán cita las canteras de ocho equipos españoles y cuatro extranjeros entre el 27 y el 29 de diciembre.

En esta edición, Villarreal, campeón del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016, Atlético de Madrid, Real MadridBarcelona, Sporting, Real Betis, Valencia y Sevilla pondrán el sabor del fútbol base español, mientras que Juventus, Borussia Dortmund, París Saint-Germain y Middlesbrough serán los invitados internacionales de este prestigioso torneo alevín que no conoce fronteras.

Tres días de competición

La competición de las futuras estrellas de la Liga Santander dará comienzo el martes 27 de diciembre a las 10:00 hora local (11:00 hora peninsular), con una primera jornada de fase de grupos en la que habrá doce partidos de 24 minutos cada uno, con tres de ellos para el tiempo de descanso. Ya el miércoles 28, además de los últimos partidos de la fase de grupos, se disputarán también los cuartos de final del torneo. El colofón llegará el jueves 29 de diciembre, cuando se celebren las semifinales y la final de LaLiga Promises, a las 20:30 hora local (21:30 hora peninsular).

Un total de 12 equipos participarán en esta XXI edición

El torneo se podrá seguir en directo en LaLiga TV, GOL, LaSexta y el canal de Youtube de LaLiga. En redes sociales, todo los detalles de la competición se agruparán bajo el hashtag oficial #LaLigaPromises.

Además, en el microsite de LaLiga Promises puedes consultar toda la información y la actualidad del torneo, repasar qué ocurrió en las ediciones anteriores y disfrutar de las fotos y los vídeos de cada día de competición.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Cantera Villarreal

Doble éxito de la cantera de fútbol del Villarreal

La cantera de fútbol del Villarreal ha sido la gran triunfadora del fin de semana al imponerse tanto en el torneo alevín LaLiga Promises como en el Memorial Luis Aragonés Sub'16.