MTB Land Warriors
MTB Land Warriors

El Land Warriors ​con su MTB Tour 2016 comienza en junio

El Land Warriors MTB Tour 2016, un circuito compuesto por siete pruebas independientes de montain bike en diversas ciudades españolas y portuguesas, comenzará el próximo  11 de junio en la provincia de Granada.

La primera prueba se celebrará en La Zubia, Granada el 11 de junio, continuando el 25 de Junio en San Sebastián de los Reyes (Madrid) seguida de Mijas (Málaga) el 3 de septiembre, Toledo, Valencia, Barcelona y Oporto serán las siguientes pero las fechas, que se extenderán hasta primeros de diciembre, están aún por confirmar.

Los recorridos de las pruebas tendrán entre 35 y 80 kilómetros con la naturaleza y sus paisajes como “grandes protagonistas” según informa la organización, quien además informa que las pruebas enmarcados en la temporada de verano serán “celebradas al anochecer, lo que aportará nuevas y sorprendentes experiencias al rodar contra la puesta de sol”.

Está planteado como una jornada para toda la familia

Los dorsales se pueden adquirir desde 20 eurosla individual y 18 para inscripciones grupales, que serán de un mínimo de seis miembros, al igual que las de club. 

Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales. También habrá zona de hidratación Powerade, avituallamiento, taller de mecánica rápida y zona de lavado de bicicletas.

Dado que la actividad está planteado como un una jornada para toda la familia, se ha diseñado un plan alternativo con ocio familiar e infantil con animaciones.

Para más información y venta de inscripciones en www.landwarriors.es

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

joven promesa

Una joven promesa busca 15.000 euros para seguir compitiendo

La joven promesa del motociclismo de once años Paola Ramos, conocida como SuperPao 58, es la protagonista de un crowdfunding en la plataforma GoFundme que busca los 15.000 euros necesarios que le permitan seguir compitiendo en los circuitos.