Edades Hombre
Cartel carrera popular Las Edades Hombre

La popular Las Edades del Hombre, algo más que una carrera

La Carrera Popular Las Edades del Hombre, que se disputará en la localidad zamorana de Toro, el próximo 14 de mayo, se ha convertido en una algo más que un evento deportivo, al unir el deporte con la cultura, la gastronomía y el turismo.

Esta carrera, organizada por Juan Carlos Higuero, dispone de pruebas de 5 y 10 kilómetros, con recorridos que discurren íntegramente por esta ciudad zamorana.

Así, el trazado conducirá a los corredores por las principales avenidas de Toro, incluida la colegiata y los arcos románicos, a cuyos atractivos se une los escasos desniveles del recorrido y los ánimos de los vecinos de la localidad que se vuelcan con los atletas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 12 de mayo a un precio de 11 euros en la web de la prueba

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 12 de mayo a un precio de 11 euros en la web de la prueba

Además, la organización recuerda que entre los atractivos de la prueba se encuentra que los 1.500 primeros clasificados en categoría masculina y femenina podrán disfrutar de una de las 3.000 botellas de vino de D.O. Toro que se repartirán.

Sin olvidar, que en la meta habrá barra libre de cerveza y embutido para todos los participantes.

La organización también pone a disposición de corredores y acompañantes una visita a las Edades del Hombre y al museo del Vino, de forma gratuita y tan solo con enseñar el dorsal.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 12 de mayo a un precio de 11 euros o hasta agotar los dorsales disponibles, en la web de la prueba.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.