las palmas revolution ice
Con la incorporación de Las Palmas, el 26 de diciembre, ya son cuatro las ciudades que disfrutarán del espectáculo Revolution on Ice.

Las Palmas se une a la Revolution on Ice de Javier Fernández

El espectáculo Revolution on Ice que lidera el patinador Javier Fernández amplía las ciudades que visitará en su gira de este año. Si ya estaban confirmadas Pamplona, Málaga y Madrid, ahora se anuncia que también estará en Las Palmas de Gran Canaria.

Ya lo avisó el medalla de bronce olímpico, dos veces campeón del mundo y en seis ocasiones de Europa, en la presentación de la nueva edición de este espectáculo, no descartó incluir más ciudades en la gira.

Cuatro ciudades, por ahora

Entonces confirmó la presencia en Pamplona el 10 de noviembre, Málaga el día 17 del mismo mes y Madrid, el 29 de diciembre. Ahora se une Las Palmas, que precederá a la capital de España, el próximo 26 de diciembre, en el Gran Canaria Arena. Todo ello, con la opción de “alguna nueva confirmación”, afirma el patinador.

Revolution on Ice es un espectáculo en el que se funde la magia de la música y la del patinaje sobre hielo. Al que este año se unirá la tecnología. Entre los artistas que participarán estarán Eva Ruiz y Adrián Martín.

Esta primera incursión en Canarias del espectáculo, “algo que nunca hubiera imaginado”, explica Javier Fernández, supone “otro sueño hecho realidad“, apunta el patinador. Todo ello, gracias al “gran apoyo por parte de las instituciones y del público de la isla, un gran aliciente para conseguir llevar el hielo al paraíso”, apunta el patinador madrileño.

Además, desde la organización se detalla que las características del Gran Canaria Arena “encajan perfectamente con la filosofía de este revolucionario espectáculo que apuesta por la innovación”.

Gran producción audiovisual

Y es que recuerdan, “el show contará con una producción audiovisual nunca antes vista en nuestro país”. Para ello, habrá una puesta en escena con tecnología 360, lo que permitirá a todos los espectadores “disfrutar del espectáculo, envueltos en una atmósfera de luz, sonido y color que generarán los efectos del mapping“.

Para la ocasión, añaden desde la organización, se contará con un artista local, que se confirmará más adelante, aunque recuerdan que ya está confirmada la lanzaroteña Eva Ruiz en todos los espectáculos de la gira, incluido el de Las Palmas.

Eva Ruiz en el Revolution on Ice de 2016.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Sonia Lafuente Javier Fernández

Sonia Lafuente destaca el antes y después del patinaje con Javier Fernández

Sonia Lafuente y Javier Fernández, compañeros de entrenamiento desde los siete años, comparten tatuaje: los aros olímpicos que la canaria luce en su espalda y el madrileño en una pierna rememoran su debut en los Juegos de Vancouver 2010.