Las Rozas Black Demons
Una jornada de puertas abiertas

Las Rozas Black Demons, de fútbol americano, celebra su día

Este sábado 24 de septiembre el equipo de fútbol americano Las Rozas Black Demons celebra una jornada de puertas abiertas con motivo de su día del club.

El club quiere con esta acción dar la oportunidad de conocer y vivir de cerca la experiencia de una jornada completa de fútbol americano.

Los Demons, como se conoce a sus jugadores y su Marea Negra, su afición, han preparado un intenso sábado. La fiesta con entrada libre y gratuita, comenzará a las 11 de la mañana en la sede del Club con un partido homenaje a Esteban Gómez (fundador del club) y José Manuel Belmar entre los equipos senior de los Black Demons y un combinado de equipos de Madrid (los amigos de Esteban).

Una oportunidad para conocer y vivir el fútbol americano

A continuación tendrá lugar un partido entre cadetes y junior, y para acabar, a las 15:00 una barbacoa con precios populares.

Con esta actividad se quiere también celebrar el comienzo de la nueva temporada 2016/2017 de fútbol americano en Madrid.

El equipo de fútbol americano Las Rozas Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo de Rugby El Cantizal del municipio madrileño de Las Rozas. En esta última temporada, el equipo senior se proclamó subcampeón de la LNFA serie “C” y el equipo júnior Black Demons campeón de la Liga Madrileña y de la LNFA Junior, mientras que en las categorías Cadete e Infantil (Flag Sub 15) han sido campeones de la liga madrileña.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.