Interior de una tienda de Decathlon
Interior de una tienda de Decathlon

Las tiendas Lot Of ColOrs de Decathlon pasan a llamarse Decathlon City

Decathlon Lot Of ColOrs, la enseña de tiendas urbanas de Decathlon, pasará a denominarse a partir de ahora Decathlon City, dentro de su estrategia en busca de la cercanía con sus clientes y con el objetivo de acercar sus Marcas Pasión a los residentes y visitantes del centro de las ciudades.

Las tiendas contaran con una gran variedad de producto en constante renovación, y un equipo de vendedores que ofrecen “una excelente y cercana atención a los clientes“, explica Decathlon en un comunicado.

Entre los servicios que ofrece Decathlon City se encuentra el Click@&Recoge y el Proyecto Plus, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o envío a domicilio.

El nuevo nombre Decathlon City se hará efectivo con la inauguración de la tienda de Cáceres, este 10 de marzo, que se une a las otras veinte tiendas urbanas que Decathlon ya tiene en el territorio nacional (hasta ahora Decathlon Lot Of ColOrs).

Decathlon City Cáceres, situado en la céntrica calle Pintores 6, tendrá una superficie comercial aproximada de 2.50m2, donde se podrá encontrar una amplia gama de productos de muchas disciplinas deportivas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Lanzarote Disco Night Urban Race

Lanzarote se prepara para la Disco Night Urban Race

En la isla de Lanzarote se respira deporte allá por donde uno vaya. Su localización geográfica, su clima, su particulares condiciones y su origen volcánico son algunos de los factores que han hecho que sea uno de los enclaves privilegiados a nivel internacional para la práctica de actividades deportivas.