BH Madrid-Segovia
Alberto Sánchez entra ganador en la edición de 2015 de la BH Madrid-Segovia

La BH Madrid-Segovia contará con una categoría para Ebikes

La tercera edición de la BH Madrid-Segovia de MTB, que se disputará el próximo 21 de mayo, contará con una categoría exclusiva para las Ebikes, ante la cada vez mayor popularidad de las bicicletas eléctricas.

Precisamente la organización de esta prueba de resistencia ha destacado que todavía quedan algunas plaza para poder participar en esta prueba y cuya fecha para el cierre de inscripción es el 15 de mayo. La reserva de dorsal se puede realizar en su web: www.madridsegoviamtb.com.

Esta competición tendrá el mismo recorrido que la pasada edición, es decir, 117 kilómetros que discurren por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural y que finalizará con un arco de meta único: el acueducto segoviano.

La prueba, recuerda la organización, estará cronometrada en dos parte, una primera hasta Cercedilla, donde los participantes podrán disfrutar de la BH Energy, para reponer fuerzas y descansar. Y una segunda que les llevará hasta Segovia.

Serán  117 kilómetros por la Sierra del Guadarrama y su Parque Natural, con final en el acueducto segoviano

Los bikers tendrán a su disposición una serie de servicios por parte de la organización, entre los que se incluyen el traslado, junto a su bicicleta, de vuelta a Madrid una vez finalizada la prueba, el cronometraje, servicio sanitario, parking de bicis, avituallamiento, asistencia técnica, vestuarios y duchas, zona de recuperación y masaje, guardarropa o el lavado de bicicletas. Todos los participantes que consigan llegar a meta recibirán una medalla de “finisher”.

La BH Madrid-Segovia es una solo apta para los más sufridores y apasionados del más puro MTB. 117 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado son algunas de las cifras que la avalan.

En la edición de 2015, el vencedor fue Alberto Sánchez Saceda, con un tiempo de 5:06:35, seguido de Julio García (5:08:16) y Santiago Madrona (5:08:17).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sabadell final euroliga

El Astralpool Sabadell jugará su sexta final en la Euroliga de waterpolo

El Astralpool Sabadell alcanzó su sexta final de la Euroliga femenina de waterpolo tras arrollar al USVE Budapest por 17-8 en las semifinales en Kirishi (Rusia), donde destacaron Bea Ortiz y Judith Forca, autoras de cinco goles cada una.