Bridgestone Race Solidaria
La Bridgestone Race Solidaria reúne a cerca de 400 corredores

La Bridgestone Race Solidaria reúne a cerca de 400 corredores

La II Bridgestone Race Solidaria ha reunido este sábado a cerca de 400 corredores en el complejo deportivo de Sniace en Torrelavega, con lo que se ha superado la cifra del año pasado, que se fijó en 300 participantes.

Se han disputado cuatro y ocho kilómetros en carrera, para adultos y niños, y los fondos serán destinados a la ONG Anjanas Solidarias que trabaja en varios proyectos contra el cáncer.

El primero en llegar en la categoría masculina de cuatro kilómetros ha sido el atleta Miguel Espina, mientras que en la femenina ha hecho lo propio Patricia Lomas.

En la categoría infantil, Luis Matabuena y Aroa Mínguez se han impuesto en esta distancia.

En la prueba de ocho kilómetros ha ganado Pepín Fuentes Pila en la categoría masculina, y Remedios Alonso ha liderado su sección.

Carrera solidaria

Responsables de la ONG se han mostrado muy satisfechos con esta iniciativa y recibirán próximamente un talón con lo recaudado.

En la entrega de premios han estado el jefe de Producción de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, Javier Ansorena, los deportistas Abraham Roqueñi y María Pardo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez, y el alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, entre otros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sabadell final euroliga

El Astralpool Sabadell jugará su sexta final en la Euroliga de waterpolo

El Astralpool Sabadell alcanzó su sexta final de la Euroliga femenina de waterpolo tras arrollar al USVE Budapest por 17-8 en las semifinales en Kirishi (Rusia), donde destacaron Bea Ortiz y Judith Forca, autoras de cinco goles cada una.